Si, como nosotros, te pudriste de prender la tele para sólo encontrar fútbol, y queres conocer más sobre el maravilloso e inexplorado mundo de los deportes alternativos
¡ÉSTE ES TU BLOG!

jueves, 25 de abril de 2013

SE ACERCA EL MUNDIAL DE CANOTAJE


Y quizás vos no lo sabías, pero los argentinos Rubén Rézola y Miguel Correa son la quinta mejor pareja de canotaje del mundo, y se están preparando para el mundial.
Desde enero, la dupla olímpica y el resto de la delegación estuvieron practicando en el Club San Fernando para competir próximamente en la World Cup que se desarrollará en Hungría y Polonia en mayo y en Alemania en agosto.
Después de haber logrado un quinto puesto en los Juegos Olímpicos de Londres, los canotistas argentinos saben que están dentro de la elite mundial y aspiran a más. "El objetivo para este año es una medalla en la copa del mundo", responden al unísono. Además, este año comienza un nuevo ciclo olímpico y la delegación ya ubica la mira en Río 2016. 

El canotaje es un deporte que al no ser masivo requiere mucho esfuerzo y apoyo de terceros para que los jóvenes puedan entrenar y competir. Rubén Rézola explica que "si bien mejoró el apoyo en comparación con años atrás, todavía falta difusión para que lo siga conociendo la gente y sea aún más grande de lo que es".

Cabe destacar que gracias al apoyo que reciben los deportistas, la selección Argentina conquistó el campeonato sudamericano de canotaje.

Sin dudas que un buen futuro les espera a estos grandes deportistas, por eso todos los miembros de NOLLENANLACANCHA les desea lo mejor al equipo argentino de canotaje dirigido por Diego Canepa, Pablo Hoffman y Damián Dossena e integrado por Pablo de Torres, Miguel Correa, Rubén Rezola, Daniel Balbo, Roberto Sallette, Juan Pablo Bergero, Juan Pablo de Gesus, Gonzalo Carreras y Juan Ignacio Cáceres.

MUCHOS ÉXITOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada